Inicio

Nuestra Historia


40's

En la década de los cuarenta, el matrimonio formado por Ricardo Fernández Ramos y Pilar Fernández-Quejo García fundó el bar, situado en la planta baja, que posteriormente heredarían su hija Pilar y su marido Félix, que se encargó del bar y el restaurante e inauguró en 1968 en la planta superior con un comedor con capacidad para acoger a 70 peronas para todo tipo de eventos como comidas de empresa, bautizos, comuniones, bodas y otras celebraciones.

El comedor está decorado con un aire castellano renovado y muy acogedor para los días de invierno de la Sierra Madrileña, donde podrá degustar una cocina tradicional a la vez que moderna, elaborada con productos de primera calidad.

Actualmente el negocio lo dirige María José, hija de Félix y Pilar, junto a su marido Nano, quienes han adaptado a los nuevos tiempos tanto la cocina como la decoración.

Presidida por la estatua en honor al marqués de Borja, Intendente General de la Real Casa y Patrimonio de S.M. el Rey Alfonso XIII en la época de principios del siglo XX, está la terraza, un espacio amplio dónde degustar nuestras especialidades bajo la sombra natural de los castaños de Indias.